Un estudio revela que casi la mitad de los jóvenes europeos utilizan servicios de multimedia en sus móviles
De acuerdo con un estudio realizado por la consultora JupiterResearch, cerca de la mitad de los jóvenes europeos utilizan actualmente servicios de multimedia en sus móviles.Este segmento es indispensable para el éxito de este tipo de servicios, ya que es el que apuntala el consumo y sugiere tendencias en los demás consumidores del mercado.
Es por eso que los analistas de JupiterResearch aseguran que la clave del futuro de estos servicios estará en poder mantener y luego aumentar el número de adeptos entre los jóvenes.
El informe destaca que la adopción de esta clase de prestaciones móviles es más frecuente entre los jóvenes europeos de entre 15 y 18 años –con un 47%–. Sólo el 17% de aquellos que tienen entre 35 y 44 años los utilizan.
Artículos relacionados:
- Presentación de "Lanzadera de Voces" en Mobile Monday Madrid
- Mobile Monday Madrid: "Como hacer dinero en Internet Móvil"
- Hombre y menor de 35: perfil del usuario de la web desde el móvil
- El movil, un nuevo soporte para la publicidad
- La cadena norteamericana CBS apuesta por el Mobile Marketing
- Hacia fines de 2007, se habrían invertido en el mundo unos 1.400 millones de dólares en Mobile Marketing
- El iPhone podría apuntalar el mercado del Mobile Video
Etiquetas: internet móvil, jupiter research, telefonía fija, tv movil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio