La cadena norteamericana CBS apuesta por el Mobile Marketing
Si una gran cadena productora de contenidos ingresa en el Mobile Marketing, es necesario comprender que este canal de comunicación publicitaria ha dejado de ser un pintoresco intento para pasar a ser una incipiente realidad, con mucho futuro, que avanza a paso firme.Nos enteramos que la cadena de TV estadounidense CBS acaba de anunciar que comenzará a vender publicidad para móviles.
La propuesta de CBS es ofrecer avisos de texto o banners en sitios de su propiedad adaptados para móviles. De este modo, expande su negocio más allá de los cuantiosos ingresos que percibe por publicidad en TV.
CBS ha establecido acuerdos con distintas agencias de Mobile Marketing norteamericanas, como Millenial Media, AdMob, Rhythm NewMedia y Third Screen Media, para ingresar en la industria de la telefonía móvil.
Un día antes del anuncio de CBS, NBC había cerrado un acuerdo con la operadora Verizon Wireless para ofrecer contenido especial vía móvil a sus clientes.
El convenio con Verizon contempla brindar vídeos cortos con contenidos de los nueve canales que forman parte de la cadena de televisión. El servicio sólo estaría habilitado para los usuarios de Verizon que paguen el sistema Vcast.
Artículos relacionados:
- Movilisto y Cacaolat lanzaron una campaña de marketing móvil
- Hacia fines de 2007, se habrían invertido en el mundo unos 1.400 millones de dólares en Mobile Marketing
Etiquetas: CBS, mobile marketing, NBC, tv movil, Verizon Wireless
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio