09 agosto 2007

Orange trae al BlackBerry 8820 a España

De la mano de Orange, llega a España el BlackBerry 8820, el primer smartphone Blackberry que combina tecnología móvil EDGE/GPRS/GSM y conectividad Wi-Fi. Este lanzamiento refuerza la estrategia del operador de ofrecer servicios convergentes.

El equipo viene con un GPS integrado, acepta tarjetas microSDHC de hasta 32Gb y cuenta con acceso a datos y soporte de voz a través de UMA, compatible con el servicio “Orange Único”. Dispone de los estándares 802.11 a/b/g Wi-Fi para acceder a redes inalámbricas de este tipo en puntos públicos de acceso y en redes domésticas.

De este modo, el móvil puede conectarse vía Wi-Fi a una conexión ADSL y permitir que todas las llamadas a teléfonos de Orange y a líneas fijas nacionales cuenten con una tarifa plana de 8 euros al mes por línea.

Luego, si los usuarios se van de sus casas habiendo comenzado una llamada con el teléfono Único a través del Livebox, el teléfono cambia automáticamente a la red móvil de Orange, y la llamada se le sigue cobrando a precio de tarifa plana.

Si la llamada la realizan desde fuera de sus casas, en cambio, el equipo funciona como un teléfono móvil corriente y factura de acuerdo a la tarifa de telefonía móvil habitual del cliente.

Este smartphone, además, cuenta con el Blackberry® Maps preinstalado que ofrece a los usuarios instrucciones de navegación, valiéndose del GPS.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio