06 agosto 2007

EE.UU.: Ooma ofrece llamadas nacionales gratuitas a través de VoIP

Ooma es una nueva compañía de servicios de telefonía basada en la tecnología VoIP que ha irrumpido en los Estados Unidos.

Lo curioso es que con esta empresa los usuarios norteamericanos podrán realizar llamadas locales y nacionales de forma gratuita e ilimitada. Las llamadas internacionales costarán entre 1 y 8 céntimos de dólar por minuto (tarifa similar a la de otros operadores de VoIP como Skype).

A diferencia de la mayoría de los servicios VoIP, aquí el gasto mayor lo supondrá la compra del terminal (400 dólares). Luego, no se volverá a pagar, excepto para llamadas internacionales.

Por lo general, las compañías que ofrecen este tipo de servicios suelen ceder sus equipos en forma gratuita y luego establecen una tarifa plana mensual.

Con esta empresa, el precio de las llamadas locales y nacionales alcanzará a cero gracias a la red de teléfonos que quieren crear, de modo de no tener que abonar nada a las compañías tradicionales por la terminación de la llamada.

Esto lo conseguirán usando la línea Ooma del usuario que llama o la del cliente más cercano al número que esté llamando.

Luego de comprar el teléfono, se deberá desembolsar 40 dólares más por cada unidad adicional que se quiera tener en la misma casa.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio