03 agosto 2007

Hacia fines de 2007, se habrían invertido en el mundo unos 1.400 millones de dólares en Mobile Marketing

De acuerdo con el estudio Global Mobile Advertising Update: Outlook Bright as Inventory Expands, realizado por la consultora Strategy Analytics, a fines de este año se habrá invertido en todo el mundo un total de 1.400 millones de dólares en Mobile Marketing.

Hacia 2011, la cifra treparía a los 14.400 millones de dólares, y representaría un 25% del total de lo que se invierta en publicidad en Internet.

El estudio destaca que, en ese año, el 48% de lo que se destine al Mobile Marketing irá a banners en sitios Web de acceso móvil, y el 28%, a estrategias de marketing de buscadores. Tal vez llamativamente, la televisión móvil no representaría el mayor canal de ingresos de este soporte.

La publicidad en televisión que realice emisiones para móviles recibiría el 10% de la torta; la publicidad vía SMS, en aplicaciones móviles, en juegos y en streams de vídeo, recibiría un 3% cada una; y la publicidad en MMS y TV Móvil, un 1% cada una.

Phil Taylor, Director del área de Global Wireless Practice de la consultora, sostuvo que las perspectivas de gasto en Mobile Marketing habían avanzado significativamente en los últimos 12 meses.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal