ONO: Beneficios netos en el primer semestre, aunque con amortización de cargos extraordinarios
El operador de cable, telefonía e Internet ONO ha cerrado el primer semestre de 2007 con un beneficio neto de un millón de euros, frente a la pérdida de 35 millones que había registrado en el mismo período del año anterior. En el segundo trimestre de este año, el beneficio neto ascendió a 14 millones de euros.Claro que estas cifras se obtienen si excluimos los cargos extraordinarios de 205 millones de euros que la empresa decidió amortizar de forma anticipada en el último trimestre.
El beneficio operativo (Ebitda) acumulado ha aumentado un 14,9% en el primer semestre, hasta los 308 millones de euros. En tanto, los ingresos se han situado en 812 millones, un 1,8% menos que en los primeros seis meses de 2006.
En el primer semestre de este año, el operador ha registrado 62.000 nuevos clientes de cable y 108.000 de banda ancha. En total, cuenta con 1,17 millones de clientes de Internet, negocio que ha apuntalado verdaderamente el crecimiento de ONO.
Al cierre del semestre, la compañía registraba 575.000 clientes de “triple play”, que representan el 31% de su cartera total de clientes.
Artículos relacionados:
Etiquetas: cable, internet, ONO, operadoras
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio