03 agosto 2007

Jazztel expidió más de 635 millones de minutos de tráfico durante el primer semestre de 2007

Jazztel ha expedido más de 635 millones de minutos de tráfico nacional, internacional y móvil durante los primeros seis meses de 2007, a través de Wholesale, su división mayorista.

Este volumen está estrechamente vinculado a la infraestructura de esta división y a los accesos directos con los principales operadores internacionales, y reafirma a la compañía como una de las dominantes en el sector de las telecomunicaciones.

La infraestructura de la Division de Wholesale está basada en 9 puntos de presencia internacional, denominados POPs, que se sitúan en Madrid, Barcelona, Francfort, Milán, Miami, Londres, Lisboa, Nueva York y Hong Kong.

El área mayorista tiene conexión directa con 125 operadores internacionales con servicio de voz y datos, y cuenta con una de las redes de acceso más seguras y más eficientes por su nivel de interconexión.

El desarrollo de la tecnología VoIP posibilita que Jazztel mantenga rutas abiertas con los principales destinos de Latinoamérica, Europa Occidental y del Este, Asia y el norte de África.

Artículos relacionados:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio