Jazztel espera captar 30.000 clientes con nueva campaña publicitaria
MADRID (Thomson Financial) - Jazztel espera captar 30.000 clientes durante la nueva campaña publicitaria que comenzará mañana, según afirmó el director general del área de Masivo Miguel Ángel Rodríguez, en rueda de prensa.
Sin embargo, el directivo no dio cifras sobre el número actual de clientes de Jazztel, que en diciembre tenía una base de clientes ADSL activos (en servicio) de 247.451.
En cuanto a la posible oferta por Ya.com, la filial española de Deutsche Telekom, el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García Fernández, prefirió no hacer comentarios.
El nombre de la nueva campaña publicitaria de la operadora es 'Jazztel eres tú' con el leit motiv 'Eres rápido, eres Jazztel'.
Ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto y su propósito es subirse a la ola de la Web 2.0 y buscar una relación bidireccional en la que el cliente se involucre.
Según comentó la directora de marketing operativo del grupo, Isabel Alonso, el 'core target' de Jazztel son jóvenes de entre 14 y 25 años de clase media, media-alta y grandes usuarios de la red.
Etiquetas: contrapunto, Deutsche Telekom, jazztel
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio