Movilisto y Cacaolat lanzaron una campaña de marketing móvil
Movilisto, compañía especializada en el desarrollo de contenidos y servicios para móviles, ha desarrollado para Cacaolat una campaña de marketing móvil para promocionar el consumo de sus batidos en bares y restaurantes.Con el nombre “Regalos que Crecen”, el concurso consiste en remitir mensajes SMS en cadena que les permitirá a los participantes obtener regalos de creciente valor a medida que avancen en el juego.
Cualquier consumidor de bebidas Cacaolat puede probar suerte a través de su teléfono móvil. La promoción estará vigente hasta el miércoles de la semana próxima.
Sólo se deberá enviar un SMS con la palabra CACAOLAT seguida de las últimas siete cifras del código que figura en la etiqueta de la botella de cristal del producto al número 5551. El mensaje cuesta 0,17€.
Una vez que se ha enviado el SMS, el cliente puede elegir entre conseguir el primer regalo que obtenga y jugárselo por otro más importante, con el riesgo de perder el primero que haya logrado.
En el caso de que decida elevar su apuesta, tiene un plazo de 24 horas dentro de las que deberá enviar un nuevo mensaje con las últimas siete cifras del código de una botella de la marca. Como respuesta, recibirá una pregunta que deberá contestar en un minuto.
Con el envío de un SMS con el mensaje MEPLANTO el jugador dará por terminada su participación y recibirá el último premio ganado. Los regalos van desde melodías y juegos para el móvil, hasta consolas de videojuegos PSP, reproductores de MP3, motos Vespa y coches Mini Cooper.
Artículos relacionados:
- Hacia fines de 2007, se habrían invertido en el mundo unos 1.400 millones de dólares en Mobile Marketing
- Sudáfrica: Mejoras en la regulación del SMS comercial
Etiquetas: Cacaolat, concurso, mobile marketing, Movilisto
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio