08 agosto 2007

Telefónica lanzará VDSL2 de 50 megas antes de finales de este año

Todo parece indicar que antes de que comience 2008 Telefónica habrá habilitado su servicio VDSL2 de 50 megas. Algunos, incluso, se atreven a aventurar que esto sucederá en octubre de este año.

Actualmente, la compañía se encontraría realizando sus primeras pruebas precomerciales en Madrid y en algunos municipios como el de Fuenlabrada, Alcobendas y Alcorcón, y los resultados serían más que satisfactorios.

Según el equipo de ADSLzone.net, que ha estado chequeando estas conexiones de prueba, el VDSL2 es sensible y sólo ofrece 50 megas en hogares que se encuentren a menos de aproximadamente 500 metros de los repartidores automáticos de cada central.

Igualmente, podría ser utilizado con calidad en medias distancias, sin ningún tipo de problema, hecho que no sucede con el ADSL2+. Es decir, la velocidad no se perdería tanto como Telefónica nos tiene acostumbrados.

La compañía, mientras tanto, continúa con la migración de sus clientes de ADSL de 1Mb a 3Mb por el mismo precio. Este proceso finalizaría a mediados de octubre.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio