Presentación de "Lanzadera de Voces" en Mobile Monday Madrid
Mañana Lunes 23 de Abril se celebra el Mobile Monday Madrid, en Archy, Marqués de Riscal 11, Madrid, en donde se abordará un tema que no dejará indiferente a nadie ya que es una pregunta que no es sólo retórica sino que sin duda todos los que participamos en este sector nos hacemos a diario:Antes de entrar al tema, quiero comunicaros algo importante ya que en esta ocasión habrá una presentación especial y se trata nada menos que de uno de nuestros nuevos productos estrella: la Lanzadera de Voces de la que por primera vez se hará una presentación en público y ante una audiencia genérica, ya que recientemente se ha terminado, después de muchos meses de arduo trabajo, la plataforma de lanzamiento y gestión para que pueda ser utilizada por el propio cliente sin necesidad de interacción de nuestra parte.
Estamos seguros que este producto va a ser un éxito rotundo pues genera un valor muy importante ahorrando mucho dinero, y sobretodo porque no hay nada el mercado similar.¿De que se trata? pues la explicación es muy sencilla: poder tener mucha más potencia de llamadas (miles, cientos de miles) que un gran Call Center sin los costes que éste tiene, pues no requiere de personas físicas que las realicen, sino que se trata de llamadas automatizadas y programadas por el sistema, pero eso si, llamadas de voz humana pregrabadas si así lo queremos, o voz de máquina pero que parece casi humana a través de TTS (text to speech) que convierte el texto que escribamos en voz semihumana.
Y podremos realizar todo eso en el lapso de tiempo que deseemos: ¿Os imaginais poder llamar a miles, cientos de miles de personas que tengamos en nuetsra base de datos en tan solo unas horas, en un día, a lo largo de una semana, todos los días a unas horas determinadas... etc.? Y puedo decir que eso es así porque seremos cada uno de nosotros los que programemos el sistema para decirle cuando queremos que lance dichas llamadas. Algo fantástico y muy práctico.
Ejemplos de aplicación:
- Alertas en tiempo real.
- Notificación de informaciones.
- Confirmación de citas, reservas o eventos.
- Realizar encuestas automáticas.
- Comunicación de ofertas a clientes.
- etc ...
Y respecto a Mobile Monday Madrid, y tratándose de un tema central tan clave, se contará con el patrocinio y participación de una de las empresas más veteranas y con experiencia de Internet Móvil en Europa, Bango.
En esta ocasión la convocatoria se realizará con un nuevo formato que consistirá en una mesa redonda con el objetivo de que sea lo más “interactiva” posible y que permita el debate y la participación. Esta mesa o panel estará conformada por empresas de distintos sectores que ofrezcan diferentes puntos de vista sobre cada tema, y para ello habrá en cada reunión dos empresas del sector y líderes en el tema a tratar, un analista de mercado y un periodista.
Los ponentes que se encargarán de explicarnos como hacer dinero en Internet Móvil serán:
Javier Cañestro. Business Development Manager, Bango
Raúl López. Project Manager, Bango
Bango ha desarrollado e implantado una plataforma abierta y global que permite a los proveedores de contenidos comercializar, vender y distribuir sus productos y servicios directamente a los usuarios de teléfonos móviles de todas las redes de telefonía móvil mediante Internet móvil. Esta aproximación “directa al consumidor” complementa la oferta del portal del operador de telefonía móvil. Operadores de telefonía líderes como Telefónica, Vodafone, Orange, Cingular Wireless, y O2 ya trabajan con Bango para acelerar el crecimiento de sus negocios “directos al consumidor”.
La plataforma de Bango ha permitido a los usuarios de telefonía móvil de todo el mundo el acceso a una mayor variedad de contenidos de terceros. Usuarios de móvil en más de 130 países que acceden a Internet móvil a través de más de 250 operadores, pagan por contenidos usando Bango.
Marcas globales como News Corporation, Sony BMG, MTV, Discovery Mobile, junto con otras más pequeñas y especializadas, ya están usando el Servicio Bango para crear sofisticados portales de contenidos para navegar y comprar, y comercializarlos directamente a sus consumidores. Usuarios de móvil en más de 150 países que acceden a Internet móvil a través de más de 250 operadores, pagan por contenidos usando Bango.
Bango tiene sedes en Estados Unidos, Reino Unido, España y Alemania y cotiza en la Bolsa de Londres (AIM:BGO)
Roberto Fernández. Consejero Delegado, Aztive Mobile Solutions
Aztive es una de las empresas más innovadoras dentro del sector de servicios móviles, Aztive ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas completamente integradas, cubriendo así todas sus necesidades de conectividad, aplicaciones, contenidos y marketing móvil.
Ernesto Muñoz. European & International Sales Director, Jupiter Research
Jupiter Research (www.jupiterresearch.com) es una división de JupertKagan y una de las firmas con más reputación especializada en tecnología y negocios en investigación de mercados. JupiterResearch ayuda a las empresas a definir oportunidades de negocio, comprender las tendencias de mercado, reaccionar a los cambios y anticiparse a las demandas de los clientes a través de una amplia oferta de productos que cubren más de 30 áreas.
Periodista (Pendiente de confirmación)
Ya sabéis, Mobile Monday Madrid tendrá lugar el día 23 de abril a partir de las 19:30 horas, en Archy. Marqués de Riscal 11, Madrid.
Agenda - Lunes 23 de abril de 2007
19:30 - Registro y bienvenida (Barra libre cortesía de Bango)
20:00 - Cómo hacer dinero en Internet Móvil
20:45 - Networking Party
22:30 - Fin
La asistencia es gratuita, sólo tienes que registrarte para obtener tu invitación. Plazas limitadas.
Etiquetas: aztive mobile, bango, canales de voz, jupiter research, lanzadera de voces, mobile monday madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio