19 abril 2007

El iPhone estará listo en junio

  • La empresa AT&T, que venderá el teléfono de Apple en EEUU, espera que esté listo a finales de junio.
  • Quieren tener listas 1 millón de unidades para el lanzamiento.
  • De este modo, pretenden desmentir los rumores que apuntaban un retraso en el lanzamiento del iPhone.

El primer teléfono de Apple, el iPhone, saldrá a la venta en el mercado estadounidense a finales de junio, dijo el miércoles un alto ejecutivo de AT&T.

La unidad de redes inalámbricas de AT&T tiene un acuerdo exclusivo en Estados Unidos para vender el esperado nuevo teléfono.

"Nuestras expectativas son buenas. Nuestras pruebas han ido bien", dijo el presidente de operaciones de AT&T, Randall Stephenson. "El iPhone está por el buen camino para salir en junio," agregó.

El iPhone se ha convertido en uno de los productos más esperados desde que el presidente ejecutivo de Apple Inc., Steve Jobs, presentara un prototipo en enero.

Ha habido especulaciones en algunos blogs y reportes sobre que el iPhone podría retrasarse debido a cuestiones tecnológicas.

Stephenson dijo que más de un millón de clientes han dicho que desearían comprar uno de los teléfonos cuando estén disponibles.

El ejecutivo, que habló durante un almuerzo en el club de presidente ejecutivos del Boston College, dijo que no estaba seguro de cuántos iPhones estarían disponibles en su lanzamiento.

"Estamos barajando eso ahora mismo," dijo. "Tenemos un millón de personas esperando comprarlo, por lo que esperamos conseguir un millón", expresó.

Artículos relacionados:

El i-Phone ya está aquí
Prada, el móvil de lujo de LG
Diálogo entre Apple y Cisco por la utilización del nombre iPhone.
Zune Phone, el teléfono de Microsoft?
El primer spot de iPhone


Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio