12 septiembre 2007

Argentina: Dori Media Group lanzará contenidos exclusivos para móviles

En la Argentina, la telefonía de 3G desembarcó hace menos de 3 meses.

Y, al igual que en algunos países de Latinoamérica como Chile y Brasil, es un conjunto de tecnologías que cuenta con muy pocos usuarios. Se espera que recién en los próximos 2 o 3 años pueda llegar a ser un servicio maduro.

A pesar de esto, la TV móvil está un poco más desarrollada, ya que se puede acceder a ésta mediante teléfonos móviles con tecnologías EDGE y GPRS, aunque con una calidad de imagen discutible.

Recientemente, la productora Dori Media Group anunció que desarrollará contenidos exclusivos para móviles en la Argentina.

Serán 80 pequeños episodios de dos minutos cada uno. Nadav Palti, CEO de Dori Media Group, dijo: “Estamos buscando autores y una buena historia”. Este tipo de iniciativa ha tenido éxito en Israel, uno de los países, junto con Suiza y Estados Unidos, donde la productora cuenta con oficinas.

En Israel la compañía produjo una versión adaptada a la pantalla de los móviles de su telenovela “El Campeón”. Los usuarios podían enviar mensajes SMS para elegir el final del programa.

Dori Media Group, además, presentará un sitio de Internet exclusivo para telenovelas donde de podrán descargar capítulos, acceder a información exclusiva y compartir contenidos generados por los usuarios.

Vía Móvil Sur

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio