Motorola prevé recortar un 15% su presupuesto de investigación
Motorola prevé un recorte del 15% en su presupuesto de investigación y desarrollo de teléfonos móviles, para mejorar la rentabilidad de la empresa.Según el flamante director de desarrollo de negocios móviles, Stu Reed, “No va a haber una menor investigación y desarrollo. No puede ser. La idea es ser más eficiente en el gasto en investigación y desarrollo”.
El objetivo de Motorola, que en el último año ha resignado una porción significativa de participación de mercado, es cuidar sus finanzas sin desmedro de la política de innovación que, inevitablemente, un fabricante de teléfonos móviles debe tener para prosperar.
Artículos relacionados:
- Samsung estima vender 40 millones de móviles en el tercer trimestre de 2007
- Motorola presenta su nuevo modelo
- Samsung superó a Motorola en la venta de teléfonos móviles, y se ubica segundo
- Motorola lanzará el primer terminal con proyector
- Motorola compra Modulus Video
Etiquetas: motorola, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio