05 septiembre 2007

Carlos Slim presenta su sitio Web personal

A los hombres poderosos se los suele idealizar y ver como inalcanzables. Si un hombre poderoso es, además, el que tiene más dinero en el mundo, esta sensación se agiganta.

Como muchos sabemos, desde hace unos meses Carlos Slim ocupa el trono de hombre más rico del planeta. Por estos días, y casi como un intento de establecer un contacto (virtual) con el común de la gente, ha lanzado su sitio Web personal en español.

La página está divida en las secciones “Biografía”, “Actividad empresarial”, “Actividad social”, “De su pensamiento” y “Preguntas y respuestas”.

La sección más interesante es la de preguntas y respuestas, donde se copian extractos de supuestas declaraciones a los cuestionamientos que más le realizan los periodistas de todo el mundo.

“¿Es cierto que Carlos Salinas de Gortari le vendió Telmex a cambio de un favor?”, ¿”Cómo se siente ser el hombre más rico del mundo en un país de 50 millones de pobres?” y “¿Cómo es que en la crisis del 82, usted y su grupo se ponen a comprar tantas empresas?” son algunas de las preguntas más interesantes.

Si queréis conocer las respuestas, tendráis que ingresar a su Web: www.carlosslim.com/index.html

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio