07 septiembre 2007

Apple otorgará un crédito de 100 dólares a los que hayan comprado el iPhone antes de su fuerte rebaja

Imaginamos que a la gran mayoría de los estadounidenses le ha sentado bien la noticia de que el iPhone rebajó su precio en 200 dólares. Claro que a los que ya lo habían comprado no les hizo ninguna gracia.

Es por eso que los de Apple se inquietaron: siempre es bueno tener a gusto a los usuarios más fieles de una marca, a aquellos que compran tu producto ni bien lo lanzas al mercado.

En respuesta a la cantidad de emails con quejas que ha recibido, Steve Jobs decidió publicar una carta abierta en la que anuncia que los primeros usuarios de iPhone tendrán un crédito de 100 dólares para canjearlos por cualquier producto en el Apple Store o el Apple Online Store.

Este tipo de iniciativa es inédita por parte de una compañía tecnológica. Jobs promete ofrecer más detalles en la semana próxima.

Igualmente, en la carta sostuvo que el mercado tecnológico tiene sus propias reglas de juego y que “siempre hay alguien que compra un producto antes de una rebaja y pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio, o de un nuevo sistema operativo, o de un nuevo modelo”.

Además, defiende la decisión de la compañía de rebajar el precio del iPhone, ya que la época de ventas navideñas se aproxima y el nuevo precio permitirá que más gente pueda acceder al equipo.

Cierra la carta expresando que desea hacer lo correcto para “nuestros valiosos clientes del iPhone”, y pide disculpas en el caso de haber decepcionado a algunos de ellos. Con 100 dólares de crédito, seguramente todos serán más comprensivos.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio