12 septiembre 2007

Jazztel devolverá el dinero a los clientes nuevos que no estén satisfechos con su servicio de ADSL

Jazztel ha llevado a las telecomunicaciones un tipo de promoción más afín a los grandes almacenes. Ha anunciado que devolverá el dinero a los clientes que no estén satisfechos con su servicio de ADSL.

El cliente tiene un período de prueba de 75 días desde que activa el servicio para darse de baja. Si está descontento con éste, sólo debe comunicárselo a la operadora y recibirá en su cuenta corriente, sin necesidad de reclamación ni justificación alguna, el importe que haya abonado.

La propuesta sólo regirá en donde Jazztel tiene red propia.

Según explicó Luis Del Pozo, responsable de la división residencial de Jazztel, algunos usuarios no cambian sus servicios de ADSL de otras compañías a los de Jazztel ya que tienen una “barrera psicológica” hacia la operadora.

Con esta promoción intentarán lograr la confianza de los consumidores, quienes en los últimos tiempos se han enterado acerca de algunos problemas técnicos de Jazztel.

Del Pozo comunicó algunos datos positivos que avalan el servicio de Jazztel: es la única operadora que no tiene permanencia; el tiempo medio de activación de una línea es de 22 días; el número de clientes incomunicados durante 3 días no llega a los 50; cuenta con servicio de atención telefónica gratuito.

Veamos si con esta promoción pueden generar confianza y transparencia.

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