30 agosto 2007

Jazztel ofrece un 50% de descuento en su servicio de ADSL

El mercado de Internet no se queda nunca quieto. Ayer contábamos que Ono lanzó su servicio de 25 Megas. Pues ahora es Jazztel el que hace su jugada.

La compañía fundada por Martín Varsavsky ofrecerá desde el lunes próximo un 50% de descuento en todos sus paquetes de ADSL (excepto acceso indirecto) hasta 2008 a todas las personas que contraten sus servicios hasta el 1 de noviembre.

Además, ofrecerá Jazztelia TV y el alquiler del receptor-sintonizador TDT gratis hasta fin de año.

Quien contrate en el período mencionado el ADSL de 20 Megas con llamadas nacionales y Jazztelia TV deberá abonar 14,98 euros por mes hasta 2008.

Además de obtener un 50% de descuento en los productos, el usuario no tendrá la obligación de cumplir con ningún compromiso de permanencia en Jazztel. En el caso de retraso en la provisión, recibirá un euro por cada día de retraso.

Los que elijan modalidades de factura única o Jazztelia TV recibirán gratuitamente el router Wi-Fi. Si la contratación se realiza a través de Internet, el usuario se beneficiará con 30 minutos gratis al mes en llamadas a móviles hasta fin de año.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio