28 agosto 2007

Se aprueba la compra de Tacoda por parte de AOL

La Comisión Federal de Comercio (FTC) de los Estados Unidos aprobó la compra de la compañía de publicidad en Internet Tacoda por parte de AOL, la filial de Time Warner.

Las autoridades antimonopolio de ese país estudiaron la adquisición y no presentaron objeciones.

Esta compra había sido anunciada hace más de un mes. Si bien no se dio a conocer el monto de la operación, se calcula que podría superar los 250 millones de dólares.

AOL continúa despegándose del negocio de acceso a Internet, y acentúa su estrategia de ofrecer servicios gratuitos que se financien con anuncios.

De la mano de la tecnología de Tacoda, los anunciantes pueden centrarse en segmentos específicos de audiencia basándose en el tipo de sitios que éstos hayan visitado en la red.


Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio