Se aprueba la compra de Tacoda por parte de AOL
La Comisión Federal de Comercio (FTC) de los Estados Unidos aprobó la compra de la compañía de publicidad en Internet Tacoda por parte de AOL, la filial de Time Warner.Las autoridades antimonopolio de ese país estudiaron la adquisición y no presentaron objeciones.
Esta compra había sido anunciada hace más de un mes. Si bien no se dio a conocer el monto de la operación, se calcula que podría superar los 250 millones de dólares.
AOL continúa despegándose del negocio de acceso a Internet, y acentúa su estrategia de ofrecer servicios gratuitos que se financien con anuncios.
De la mano de la tecnología de Tacoda, los anunciantes pueden centrarse en segmentos específicos de audiencia basándose en el tipo de sitios que éstos hayan visitado en la red.
Artículos relacionados:
- América Móvil compra Oceanic Digital de Jamaica
- FON firma un acuerdo con Time Warner Cable
- France Telecom compra Ya.com
- Motorola compra Modulus Video
- Accenture compra Digiplug, una empresa de contenidos para móviles
- Telefónica toma el control de Telecom Italia junto a un grupo italiano
Etiquetas: AOL, FTC, internet, Tacoda, time warner
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio