23 agosto 2007

Un referendum para tener telefonía móvil

Parece mentira que en pleno siglo XXI se puedan producir este tipo de noticias pero es la realidad y así hay que contarla.

En Granada, en el anejo de Los Villares se está votando hoy si por fin tendrán o no una antena de telefonía móvil que les de cobertura definitivamente. Al parecer han tenido que llegar a este extremo tan radical porque las dos formas de ver el asunto están totalmente enfrentadas ¿Y por qué? Pues bien sencillo, porque mientras por un lado, los más jóvenes dicen que esto es inaudito que en pleno año 2007 estén sin ese tipo de servicios tan necesarios, por el otro lado los más mayores, que por cierto son mayoría, argumentan que según han escuchado y los rumores que tantas veces han trascendido en los medios de comunicación, que este tipo de antenas repercuten directamente en la salud.




Ver mapa más grande

Y lo peor es que los mayores de 60 son mayoría y la cosa tiene malos augurios pues probablemente tengan muchos más votos, con lo cual impedirían la instalación de dicha antena.

No se si suena a chiste de Gila, pero a mi al menos si, ¿recuerdan aquello de "¿es el enemigo? por favor que dejen de bombardear un ratito que se me va a despertar el niño y no veas cuando empieza a llorar" pues a mi me parece algo similar.

Ya veremos si el referéndum es suficiente y se cierra este capítulo, porque si yo fuera uno de los vecinos, no aceptaría quedarme sin dicho servicio y lo llevaría por la vía legal hasta conseguirlo.

Artículos relacionados:

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio