Nokia eligió a la agencia JWT para sus acciones de marketing
Nokia eligió a la red global de agencias de publicidad JWT para el diseño y la ejecución de todas sus acciones de marketing en más de 80 mercados.La empresa finlandesa lidera la venta de teléfonos móviles en el mundo y la parte de la cuenta global asignada a JWT supondrá el manejo de unos 150 millones de dólares.
La función de JWT será apoyar la implementación y localización de las campañas globales, haciendo uso de la extensión de su red; también deberá desarrollar campañas locales en distintos mercados.
JWT pertenece al gigantesco grupo de comunicación WPP. Para adjudicarse la porción de la cuenta de Nokia debió vencer a las agencias DDB y Bates Asia/Grey en un concurso iniciado en enero pasado.
Gracias a esta nueva cuenta, JWT logrará tener mayor presencia en mercados donde no es muy fuerte como China, Rusia, India y algunos países de África.
Hace un mes, Nokia había otorgado a la agencia Wieden & Kennedy el liderazgo creativo de sus comunicaciones globales, que representan una facturación de 355 millones de dólares.
Artículos relacionados:
- Samsung superó a Motorola en la venta de teléfonos móviles, y se ubica segundo
- Nokia se constituye en agencia de publicidad para móviles
Etiquetas: JWT, nokia, telefonía móvil, WPP
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio