20 agosto 2007

20 horas de servicio al cliente

En todo el mundo hay gente perseverante… gente que está dispuesta a insistir hasta el hartazgo por lo que le parece justo.

Si no, pregúntenle a Hannah King, una galesa de 51 años que permaneció enganchada a su teléfono por un total de 20 horas para contactar con el servicio de atención al cliente del operador de telefonía británico BT, sin obtener respuesta.

King decidió llamar al servicio luego de que un técnico de la compañía faltara a una cita en su departamento para solucionar un desperfecto técnico.

En un primer momento, la clienta se mantuvo en línea 8 horas consecutivas escuchando una música de ambiente. Nadie la atendió. Entonces, se tomó un tiempo de descanso y al día siguiente insistió sin éxito: se pasó unas 8 horas más.

Un día después, tuvo otras 4 horas de espera. Finalmente, con buen tino, se dio cuenta de que no sería atendida.

Desde BT explicaron que pudieron haberse ocasionado problemas en su servicio de atención al cliente por causa de la puesta en marcha de un nuevo sistema en el centro de llamadas. Y se excusaron.

Dicen que Hannah aún se encuentra con el teléfono en la mano…

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