16 agosto 2007

Telefónica lanza un servicio para descargar contenidos al móvil desde teléfonos públicos

Telefónica ha puesto en marcha “Cabinamanía”, un servicio para descargar contenidos al teléfono móvil desde cualquier teléfono público de España –hay más de 70.000–, mediante el pago con monedas.

Con esta novedosa prestación, el usuario puede bajarse tonos, música, logos, melodías, juegos y animaciones desde 50 céntimos de euro.

Además de la información disponible que aparece en la propia cabina, los clientes podrán consultar los contenidos disponibles en la Web y en algunas revistas. Deberán averiguar el código del contenido que quieren descargar y luego ingresarlo en una cabina, desde donde se lo bajarán al móvil.

Telefónica ha firmado acuerdos de distribución con 3 proveedores, entre los que se encuentra Telefónica Servicios de Música. Se puede descargar en exclusiva “Wanna Play”, el último hit del grupo Rebelde, en politono y tono real.

Además, hay una selección de temas agrupados por novedades, tipo de música e, incluso, por ocasiones especiales como “pedir perdón” o “enamorar”.

El proceso de compra en la cabina permite regalar los contenidos a otros usuarios. La operativa de compra desde la cabina es sencilla y muy similar a la que se realiza desde el móvil: se accede al servicio marcando *07.

Recordemos que desde los teléfonos públicos de Telefónica ya se podían utilizar algunos servicios como el envío de SMS, e-mail y fax y la recarga de móviles.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio