24 agosto 2007

Referendum por la telefonía movil 2ª parte: La mayoría dijo NO.

Ayer nos hacíamos eco de la alucinante noticia del referendum que iban a llevar a cabo en el concejo de Los Villares en Granada, España, y por fin ya sabemos los resultados.

Un solo voto de diferencia, 38 votos negativos frente a 37 a favor, impedirá que los vecinos de Los Villares puedan tener suficiente cobertura en sus teléfonos móviles.

Las respuestas de algunos vecinos son de lo más curioso porque no han debido ir a ninguna ciudad grande y haber visto los tejados de los edificios, porque de lo contrario no dirían estas cosas. Os dejo lo que publica 20Minutos:

"Queremos que la antena se ponga pero fuera del pueblo, porque aquí traería mucha radiactividad y es peligroso para la salud", comentó Felisa Gómez, una vecina que ha recogido firmas a las puertas de la Casa de la Cultura para pedir que la antena se instale en un cerro próximo que "un señor" ha ofrecido.

"Vivimos en un sitio que no lo habrá en toda España, sanísimo, sin infecciones y no podemos decir que nos negamos a que la pongan, porque todos tenemos móviles, pero no queremos que sea dentro del casco urbano", añadió.


Pues eso, que sin cobertura porque 38 personas han dicho que no, que no quieren antenas en el pueblo, que las saquen fuera y si eso no es suficiente, que le vamos a hacer, estarán sin móvil. Me recuerda a escenas de la España franquista donde se rechazaban los avances tecnológicos por la ignorancia de sus fundamentos, por ejemplo la televisión, los automóviles etc. Un buen ejemplo para el mundo de lo que somos capaces en este país cuando no sabemos de lo que estamos hablando.

Artículos relacionados:

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio