24 septiembre 2007

Nokia compra una agencia especializada en publicidad móvil

Si bien el porcentaje que los grandes anunciantes le destinan a la publicidad en móviles aún es mínimo, todo parece indicar que este soporte va a ganar participación en el mix de marketing en los próximos años.

Nokia acaba de dar una muestra de esto. El principal fabricante de teléfonos móviles del mundo compró Enpocket, una agencia especializada en publicidad móvil con vasta experiencia en el sector.

Fuentes de Nokia aseguraron que ambas compañías se combinarán en forma exitosa, ya que cuentan con experiencia en distintas áreas de la telefonía móvil.

Tero Ojanperä, Chief Technology Officer de Nokia, sostuvo: “Enpocket es una agencia madura y líder en este sector. La experiencia de su personal se ajustará perfectamente con las capacidades de Nokia, en el mercado de publicidad móvil”.

En tanto, Mike Baker, CEO de Enpocket, sostuvo: “La combinación de Enpocket y Nokia generará el liderazgo necesario para definir, construir y estandarizar globalmente el negocio de publicidad móvil, para que las marcas puedan llegar fácil y eficientemente al consumidor”.

Los detalles de la operación se terminarían de cerrar a fines de año. Aún no trascendieron los montos del acuerdo.

Enpocket cuenta con clientes como Vodafone, PepsiCo y Mastercard y se especializa en las plataformas SMS, MMS, Internet móvil y vídeo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal