En julio, tres de cuatro altas de banda ancha correspondieron a Telefónica
Durante el mes de julio, Telefónica ha sido la operadora que captó, de lejos, más clientes de banda ancha.Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), 3 de cada 4 altas que se produjeron durante ese mes correspondieron a esta compañía.
En enero, Telefónica captaba menos del 50% de las altas en el mercado de la banda ancha. En junio, el porcentaje alcanzó el 71% y en julio, el 75%.
Los clientes tienen la percepción de que eligiendo a Telefónica no tendrán problemas de conexión ni de funcionamiento.
Es por eso que las operadoras que compiten con esta empresa han rebajado sus precios y lanzado nuevas promociones. Jazztel incluso ofrece la devolución del dinero al usuario que no se sienta satisfecho con la contratación de su servicio de ADSL.
Sin embargo, Telefónica se mantiene firme en el liderazgo. Sus 3 Megas transmiten cierta garantía de fidelidad, a diferencia de otras velocidades en teoría superiores que comercializan otras operadoras, pero que no se corresponden con su velocidad real.
Además, el usuario valora que Telefónica sea la que tiene menos tiempo de espera para dar de alta a una conexión de banda ancha. Asimismo, esta empresa tiene menos promedio de reclamaciones por número de usuarios que sus competidoras alternativas.
Artículos relacionados:
- Telefónica: Nuevas ofertas de ADSL
- Telefónica lanza un servicio para descargar contenidos al móvil desde teléfonos públicos
- Telefónica lanzará VDSL2 de 50 megas antes de finales de este año
- Telefónica, habilitado para migrar a sus clientes a ADSL de 3Mb
- Orange triplica a 3Mb su ADSL
- Multa de la CMT a Telefónica
- Jazztel devolverá el dinero a los clientes nuevos que no estén satisfechos con su servicio de ADSL
Etiquetas: adsl, cmt, jazztel, telefónica
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio