Yoigo lanza una campaña de publicidad animando a liberar los móviles
Las campañas de publicidad a que nos tiene acostumbrada la operadora de telecomunicaciones móviles Yoigo no pasan desapercibidas y atacan directamente a la competencia, antes con el tema del precio argumentando que sus tarifas son las más baratas y en esta ocasión lo hace con la liberación de los terminales móviles.
Ya es de todos conocido que hay diferentes formas de liberar un terminal pero en este caso Yoigo lanza esta campaña explicando donde y como hacerlo, e incluso se cubre las espaldas diciendo que si obtuviste ese teléfono con un precio por debajo del precio de mercado, tendrás un contrato con alguna condición de permanencia que te te lleva a que si quieres liberarlo deberás abonar a tu operador actual una cantidad de dinero para hacerlo o esperar a que finalice dicho periodo.

Lo dicho, una campaña peculiar y que dará que hablar, aunque ni Movistar, ni Vodafone ni Orange aun no han dicho nada, pero que evidentemente ataca directamente contra ellas ya que una de las barreras de entrada en Yoigo puede ser esta, el teléfono, pues mucha gente por no costearse uno nuevo, admite quedarse en la compañía que tiene aun a costa de pagar tarifas más elevadas.
Artículos relacionados:
- Yoigo pide a Industria que se compartan las antenas de telefonía móvil
- Orange lanzó el paquete "Todo en uno"
- Las tarifas de telefonía móvil bajaron un 8,7%
- La mitad de los jóvenes europeos utilizan servicios de multimedia en sus móviles
Etiquetas: campaña, móviles, movistar, orange, publicidad, vodafone, ypigo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio