19 septiembre 2007

Presentamos tres nuevos Blogs: cocina, arte y quejas

Por fin ha llegado la hora de hacer la presentación en público de los nuevos blogs de The Blogs Team en los que llevamos meses trabajando y haciendo cambios para mejorarlos antes de la puesta de largo, y aunque iréis viendo cambios en los próximos meses, al menos ya están preparados para lanzarlos oficialmente.

En esta nueva etapa de expansión, pretendemos crear nuevos blogs que abordarán temáticas muy diversas y con ellos afrontaremos nichos de mercado en los que estamos convencidos que podemos aportar cosas, y así presentamos hoy los tres primeros:


Paladear.com - Este es un blog de cocina en el que queremos darle un matiz diferente. Por supuesto que incluye recetas, trucos, y mucho más, pero desde una perspectiva de cercanía, contado por un chef amigo, con un lenguaje coloquial y de cosas que nos afectan tanto a los que nos gusta meternos entre los fuegos de vez en cuando como a quien lo hace a diario y quiere mejorar sus recetas.


PasionporelArte.com - En este blog vamos a tocar la temática del arte en su expresión más amplia, ya que consideramos que el arte no es solo lo que encontramos en los museos, sino que hay mucho arte en las cosas cotidianas, en la propia calle, y a través de fotografías de todo tipo podremos ir viendo escenas que reflejan sentimientos, edificios, personas o situaciones que de una u otra manera tiene que ver con aspectos artísticos de la vida.


DesAtencionalCliente.com - Este va a ser el blog más polémico de todos cuantos pretendemos afrontar, ya que vamos a pisar callos que harán mucho ruido.

Nuestra intención no es cargar contra nadie sino dar un altavoz a las personas que a diario vivimos situaciones de indefensión ante algunas empresas que piensan que el cliente solo está para que pague y no para atenderle, y aquí podrá poner de manifiesto lo que le ha ocurrido, el nombre de la empresa y como fue desatendido, con el objetivo de que esto sea conocido por el resto de visitantes del blog antes de comprar en esa empresa. Nada más... y nada menos.

De esta forma la red actual The Blog's Team queda así:


Aprovecho para agradeceros sinceramente una vez más vuestra fidelidad en las visitas y comentarios que hacéis a los diferentes blogs de nuestra red, ya que esto tiene sentido porque vosotros estáis ahí. Esperamos y deseamos que estas nuevas incorporaciones os gusten, y ya sabéis que como siempre, estamos encantados de que opinéis y nos digáis tanto lo que os gusta como lo que pensáis que podemos mejorar.

En las próximas semanas habrá más novedades. Aquí empieza la cuenta atrás para la presentación de los próximos blogs en los que ya venimos trabajando desde hace un tiempo.
¿De que tratarán? No os adelanto nada (que malo soy) pero os aseguro que serán sorprendentes e interesantísimos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal