11 julio 2006

Skype TV: Tu televisión desde cualquier lugar del mundo (con internet)


Skype se ha hecho famosa por su rápida y multitudinaria penetración en el mercado a pesar de no ser el primero ni el único que ofrece servicios de VoIP, sin embargo lo que está demostrando es que a pesar de haber muchos interlocutores válidos como Google Talk, Jajah, VoipBuster, y muchos otros, está consiguiendo mantener su agilidad para seguir estando en la brecha y os aseguro que aun va a dar mucho que hablar, pues mantiene algunos servicios en cartera (lo se de buena tinta) que en cualquier momento pueden dar nuevos saltos en cuanto a crear nuevos estándares del mercado, pero eso lo iremos viendo según vayan lanzándolos.

Y eso no acaba ahí sino que no solo sigue innovando y ampliando su gama de servicios sino que consigue alianzas estratégicas que le van a seguir manteniendo en el ojo del huracán como lo que está haciendo en telefonía móvil, y adicionalmente, compañías ajenas a Skype van a ir surgiendo paulatinamente con nuevos productos desarrollados para implementar a través de su sistema y de sus servicios, como este caso que os traigo hoy.

Es muy sencillo, se trata de poder acceder a ver la televisión en cualquier lugar del mundo llamando de forma remota a tu ordenador a través de skype. El “Docodemo TV for Skype” te permite ver tu televisor desde cualquier lugar del mundo mediante un sintonizador de TV USB y un software dedicado, algo muy sencillo, pero muy interesante ¿nno?. Este producto ha sido desarrollado por una compañía japonesa llamada Novac.

Visto en http://www.fayerwayer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio