25 mayo 2005

http://www.PYMESporMADRID2012.com

Ya sabes que desde Fénix Media estamos continuamente trabajando en diferentes líneas, sobretodo en las áreas de Telecomunicaciones y todo lo que tiene que ver con Internet.

En esta ocasión te escribo para comunicarte un proyecto que hemos lanzado esta misma semana y en el que hemos puesto mucha ilusión.

Queremos que nuestros suscriptores lo sepan ahora y se aprovechen, ya que en un par de días enviaremos una nota de prensa a los medios de comunicación para hacer la presentación oficial y se esperan muchas visitas.

El próximo 6 de Julio el Comité Olímpico Internacional decidirá cual es la ciudad que será la sede para los Juegos Olímpicos de 2012, y Madrid es una de las cinco candidatas, y en nuestra opinión, la mejor preparada para hacerlo, por supuesto sin menospreciar al resto.

Nuestro proyecto consiste en apoyar esta candidatura a través de una página web, en donde tanto las pequeñas y medianas empresas, como las propias webs (hablamos a nivel internacional, de cualquier país) puedan dejar su testimonio: el nombre de su empresa, su dirección web, su nombre y por qué apoyan este proyecto. La web tiene 2 entradas pero van al mismo sitio:

http://www.PYMESporMADRID2012.com

http://www.WEBSporMADRID2012.com

Como verás, ya hay algunos testimonios, pero...
¿Y en que te beneficia a ti? Pues muy sencillo, imaginemos que pones tu testimonio incluyendo la dirección de tu web.

http://www.PYMESporMADRID2012.com en breve tendrá bastantes visitas de personas de muchos países, y eso hará que quien la visite, también visite algunas de las webs que han dado testimonio, aunque solo sea por curiosidad.

Además, google da mucha importancia a las webs que tienen un link hacia tu página, y si además tienen bastante tráfico, mejor que mejor, pues eso hará que tu web tenga mejor posición en este buscador, tanto por las visitas adicionales como por este link.

Y por último, es un proyecto que nos ilusiona, que nos tiene muy motivados y que pensamos que Madrid se lo merece pues está haciendo un esfuerzo increíble para lograr esta meta. Y si conseguimos mucho apoyo, puede ser otra ayuda importante para conseguir este objetivo para el año 2012.

Así que desde aquí, no solo te invitamos a que apoyes el proyecto y lo aproveches para tu web, ya que es totalmente gratuito, incluyendo tu testimonio si tienes una empresa o una web, sino que te pedimos que lo hagas llegar a cuantas empresas conozcas o tengas relación para que se incluyan, y así podamos demostrar la fuerza que tiene internet, y que es una verdadera red mundial interconectada entre sí, y que se debe tener más en cuenta a los que estamos inmersos en este medio.

Por eso, LAS PYMES Y LAS WEBS APOSTAMOS POR MADRID 2012

http://www.PYMESporMADRID2012.com

http://www.WEBSporMADRID2012.com

Saludos y crucemos los dedos.
Ya os comunicaremos como ha acabado el proyecto.

Y por supuesto, no te olvides de seguir soñando en grande, que es la base del éxito.
Nos vemos muy pronto.

Antonio Domingo
CEO Fénix Media S. L.
http://www.fenixmedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio