07 julio 2006

Fénix Media se convierte en Operador de Telecomunicaciones

Hola amigos, aunque abrimos este blog hace bastante tiempo, no lo hemos tenido todo lo activo que deseábamos por diferentes motivos, sin embargo ha llegado el momento de retomar este proyecto y desde hoy incorporaremos noticias breves sobre Telecomunicaciones que ilustren el pulso del mercado en cada momento y la rabiosa actualidad que vive. No nos vamos a limitar a artículos de redacción y noticias sino que la idea es reflejar los movimientos que tengan relación con las Telecomunicaciones independientemente del país de origen o del aspecto al que se refiera, y eso incluirá además de lo ya dicho, gadgets, descubrimientos, avances tecnológicos, desarrollos hechos por empresas, y un largo etcétera.

Para empezar la primera noticia va a ser nuestra, de Fénix Media, ya que recientemente hemos dado un salto completando el proceso que anunciábamos hace casi un año y nos hemos convertido en Operador de Telecomunicaciones a nivel nacional, autorizado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, pero especializado en líneas de Red Inteligente y de Tarificación Adicional. O lo que es lo mismo, tanto líneas 902 como las que tienen como prefijos los famosos 807, 806 y 803.

De esta forma, no solo queremos cumplir la Ley y los Reglamentos en vigor sino dar un mejor servicio a nuestros clientes. Esto no ha sido un paso de un día para otro, sino que ha sido un proceso largo en el que hemos necesitado y seguimos necesitando un esfuerzo extra primero de nuestro equipo, al que aprovecho para agradecérselo pues sin ellos no estaría siendo posible, y segundo de nuestros clientes que han visto modificadas temporalmente algunas características de sus líneas, a los cuales les pido disculpas por ello y les agradezco su comprensión y su confianza en Fénix Media.

En estos momentos estamos en los procesos de implantación de nuestra propia numeración, y pronto de la portabilidad de todos los números que manteníamos con otros operadores, lo cual es otro periodo de varios meses que dará por finalizado el establecimiento final.

Lo dicho, felicitaciones a todos los que han hecho o están haciendo posible este proceso de crecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio