03 octubre 2007

Telefónica llegó a un acuerdo con Yahoo! para utilizar oneSearch como motor de búsqueda

Telefónica y Yahoo! alcanzaron un acuerdo por el que la operadora española comenzará a utilizar oneSearch, de la compañía norteamericana, como motor de búsqueda en sus teléfonos móviles.

El acuerdo supone llegar a casi 100 millones de clientes potenciales, ya que el servicio estará en funcionamiento en países de Europa como España e Inglaterra, y en otros de América Latina como Argentina, México, Brasil y Chile.

El buscador oneSearch permitirá integrar el servicio de correo de Yahoo! con el servicio Mail Express de Telefónica para que los usuarios puedan recibir correo electrónico en sus móviles a través de mensajes MMS.

Julio Linares, director de Coordinación, Desarrollo de Negocio y Sinergias de Telefónica, sostuvo que el convenio se enmarca en la estrategia de la compañía de colaborar con otras empresas.

Además, aseguró que continuarán en esa dirección con el fin de brindar "una experiencia de Internet de vanguardia", tanto para los usuarios que accedan desde el hogar como para los que lo hagan desde el teléfono móvil.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 11:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amigo,

Felicitaciones por el sitio, muy bueno!!! Pero en Brasil no hay servicios de Mobile da Telefonica. La compania Española solo ofrece servicios de telefonia Fija con nosotros ;)

Slds !

 
A las 3:54 a. m. , Blogger The Blog's Team ha dicho...

Hola Error404,
Gracias por tus halagos.
La compañía de telefonía movil que tiene en Brasil no es Movistar que es su marca mundial sino que participa en otra sin haber querido cambiar la marca, igual que en Reino Unido que mantiene o2 sin cambiarlo a Movistar.
Saludos

Antonio Domingo

 
A las 7:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

CADA DIA Y CRACIAS A DIOS, TELEFÓNICA Y MOVISTAR CADA VEZ PIERDEN MAS CLIENTES,YA ERA HORA KE SALIERAN MÁS
COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS FIJAS Y MOBILES. Y CADA VEZ EL PUEBLO ESPAÑOL SE ATREVE MÁS A DENUNCIAR A GRANDES COMPAÑIAS Y SABER CUALES SON NUESTROS
DERECHOS, Y HAY QUE RECLAMAR MAS, YA ESTA BIEN QUE SE QUEDEN CON NUESTRO DINERO Y ENCIMA MALA ATENCION AL CLIENTE LAS GRANDES COMPAÑIAS.FDO. UNA PERSONA PERTENECIENTE AL PUEBLO ESPAÑOL, Y NACIDO AQUI TAMBIÉN.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio