25 septiembre 2007

Inglaterra: se lanza Blyk, un servicio de telefonía móvil con llamadas gratuitas a cambio de publicidad

Recién nos referíamos a un servicio gratuito de VoIP financiado con publicidad.

Pues ahora nos enteramos de que en Inglaterra se ha confirmado el lanzamiento de Blyk, una operadora móvil que ofrece llamadas y SMS gratuitos a cambio de recibir 6 mensajes publicitarios SMS o MMS por día.

Hace casi 6 meses nos hacíamos eco del rumor sobre la posible presentación de Blyk. Finalmente, la compañía anunció que estará lanzando el novedoso servicio el lunes próximo en su país y que en 2008 lo expandiría a los demás países de Europa.

Con sólo registrarse a este servicio, que busca captar a un público joven, de 16 a 24 años, la operadora otorga 43 minutos de llamadas y 217 mensajes SMS gratuitos por mes. Cuando se excede esa oferta, las llamadas tienen un coste de 0,15 libras por minuto y los SMS, 0,10 libras por cada uno.

Cada mes, el saldo se recarga con la misma cantidad de mensajes y llamadas gratuitos.

El único requisito para entrar en esta promoción es contar con un móvil que soporte mensajes MMS, ya que la mayoría de los anuncios utiliza este formato.

Cada uno de los usuarios que ingrese en este plan recirá un máximo de 6 mensajes publicitarios por día, de marcas y productos de los que tenga interés.

No se dio a conocer si el usuario definirá qué tipo de publicidad quiere recibir o si la operadora determinará cuál le podría interesar, por medio de otras estrategias.
Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio