01 octubre 2007

Yoigo distribuirá sus productos en Media Markt

Yoigo amplía su red de distribución y, a partir del próximo sábado, sus productos de telefonía estarán disponibles en los 41 centros de Media Markt en España.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Yoigo de ampliar sus canales de distribución para llegar a un público cada vez más numeroso.

Hasta el momento, la OMV distribuía sus servicios a través de su call center, de Carrefour, de su Web y de las tiendas The Phone House.

La compañía aún no dispone de tiendas propias y se encuentra negociando con otros centros como El Corte Inglés para ofrecer sus servicios.

Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo, dijo: “Estamos realmente satisfechos con este acuerdo porque nos permite ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes actuales y potenciales y explicarles la propuesta de Yoigo. Para nosotros supone una ampliación en las vías de acceder a los clientes, reforzando de este modo el canal presencial”.

Media Markt desembarcó en España hace 8 años y cuenta con centros de venta en Asturias, Castilla León, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Aragón, Madrid, Murcia y Navarra, entre otros.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio