En Inglaterra tampoco obtienen el caudal de ADSL que contratan
En España solemos quejarnos de que las velocidades teóricas de nuestras conexiones de ADSL no se corresponden con las velocidades reales. Y vaya que eso de lo que nos quejamos es cierto.Igualmente, no somos los únicos; si eso sirve de consuelo...
Según la revista inglesa Computer Active, el 90% de los clientes británicos de ADSL no obtiene el caudal contratado. La publicación realizo 180.000 tests de velocidad para abordar esa conclusión.
Mientras que el 62% de los clientes no alcanzó la mitad de la velocidad contratada, el 28% no logró ¡ni la cuarta parte del caudal por el que abona!
Computer Active ha lanzado una campaña que intentará que el regulador británico del sector de telecomunicaciones, Ofcom, obtenga de los proveedores de ADSL el compromiso de ofrecer la velocidad real que anuncian.
Artículos relacionados:
- Inglaterra: se lanza Blyk, un servicio de telefonía móvil con llamadas gratuitas a cambio de publicidad
- Hay 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- En julio, tres de cuatro altas de banda ancha correspondieron a Telefónica
- Orange triplica a 3Mb su ADSL
- Jazztel devolverá el dinero a los clientes nuevos que no estén satisfechos con su servicio de ADSL
- O2 ofrecerá Internet por ADSL
- Un operador francés lanzará ADSL de 100 Megas
- En el Reino Unido, crece el consumo de telefonía móvil e Internet en detrimento de los medios tradicionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio