01 octubre 2007

Un movil de Armani con alarma anti violación


Lo de las marcas que ponen su nombre a un aparato de tecnología ya no es noticia, y si eso ocurre dentro de la telefonía móvil, tampoco, pero cuando esa marca es una de alto standing como Armani y que además viene con una alarma anti violación, eso si es noticiable pues estamos dando un valor añadido al producto.

El tamaño es similar a una tarjeta de crédito y un peso mínimo y el sistema anti violación que incluye, se trata de GPS que emite una señal que es enviada a una lista de 5 personas que habremos configurado previamente según publica el dailymail.co.uk. y que gracias al GPS podrá ser rastreada su posición para ser localizado de inmediato.

No es el primer teléfono que se lanza con esta marca, ya que recientemente fue presentado el u600 de Samsung junto a presentación de su nueva colección primavera-verano, aunque en este caso no tendrá llamadas gratis, sino que el precio será algo más elevado ya que rondará los 500 euros, auqneu quienes deseen hacerse con uno, deberán esperar hasta dentro de un par de meses para comprarlo ya que hasta entonces no será presentado en el mercado.
Fuente: 20Minutos

Artículos relacionados:
Blyk, un servicio de telefonía móvil con llamadas gratuitas a cambio de publicidad
El Metro de Nueva York contará con cobertura de telefonía móvil
HTC fabricará el primer smarthpone con Windows Mobile de Sony Ericsson
Yoigo lanza una campaña de publicidad animando a liberar los móviles

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal