Nokia completa la adquisición de Enpocket
Nokia anunció hoy que ha completado la compra de Enpocket, agencia especializada en publicidad móvil y proveedora de tecnologías y servicios para que las marcas desarrollen alrededor del mundo campañas en este soporte .Tero Ojanperä, director de tecnología de Nokia, sostuvo: “La adquisición de Enpocket es un paso lógico hacia la meta de establecer a Nokia como líder en servicios de Internet”.
“Al cerrar esta transacción crearemos un negocio muy interesante que estará centrado en la publicidad y que ofrecerá un sólido conjunto de servicios y soluciones para habilitar a las marcas, las editoriales, las operadoras de telecomunicaciones y otros a operar una publicidad orientada y campañas de mercadeo destinadas al público móvil”.
Hace unos días, Nokia anunciaba la compra de NAVTEQ, una compañía dedicada a las aplicaciones para la navegación móvil.
La compañía finlandesa está dejando de ser tan solo un fabricante de terminales (el más importante del mundo, ni más ni menos) y ha comenzado a incorporar productos del mercado de las telecomunicaciones con valor agregado.
Artículos relacionados:
- Nokia compra NAVTEQ
- Nokia compra una agencia especializada en publicidad móvil
- Nokia reemplazará 46 millones de baterias en sus terminales
- Nokia eligió a la agencia JWT para sus acciones de marketing
- Samsung superó a Motorola en la venta de teléfonos móviles, y se ubica segundo
- Nokia se constituye en agencia de publicidad para móviles
Etiquetas: Enpocket, GPS, NAVTEQ, nokia, publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio