09 octubre 2007

McDonald's instala la red Wi-Fi gratuita más grande del Reino Unido

Ayer McDonald´s comenzó a proveer Internet inalámbrica en sus más de 1.200 restaurantes del Reino Unido. De este modo, habilita la red Wi-Fi gratuita más grande de ese país.

“Cada vez más personas buscan conexión Wi-Fi, tanto desde sus laptops como desde sus palms o juegos de vídeo, y el acceso gratuito en nuestros restaurantes es una buena forma de seducir a estos consumidores", declaró a la prensa Steve Easterbrook, CEO de McDonald´s en el Reino Unido.

Aparentemente, McDonald´s no pasa por su mejor momento en ese país y el objetivo de los que manejan su negocio es optimizar la experiencia de los consumidores dentro de los restaurantes.

Una de las estrategias de la compañía es cambiar la percepción de que este tipo de locales es un lugar de paso. Con iniciativas como la de la instalación de la red Wi-Fi, los consumidores tenderían a quedarse más tiempo en el local.

Hace un mes que McDonald´s ofrece conexión Wi-Fi gratis en sus locales de España, a través de un acuerdo con Telefónica. Por cada consumición, los clientes reciben una tarjeta que les permite navegar durante 30 minutos por Internet.

En los McDonald´s de España los usuarios de Nintendo DS pueden conectar sus consolas a la red Wi-Fi y jugar online a 38 juegos diferentes, sin límite de tiempo, con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio