08 octubre 2007

Lleida.net presenta en Argentina un servicio de envío bidireccional de SMS

La compañía española Lleida.net presenta en Argentina un servicio de SMS que permite enviar y recibir mensajes de texto entre teléfonos móviles y ordenadores.

Para utilizar este servicio, los usuarios deben descargar un software gratuito llamado Móvil SMS Virtual. El costo del servicio en la Argentina es de 0,08 pesos (0,018 euros) por cada SMS.

Gerardo Neistat Berman, director de Comunicación de Lleida.net, aseguró que la empresa ya cerró acuerdos con las 4 operadoras que controlan la telefonía móvil en la Argentina: Movistar (del grupo español Telefónica), Personal (de Telecom Italia y el grupo local W), CTI (de América Móvil) y Nextel (de Sprint Nextel Corporation).

El usuario puede enviar mensajes desde su ordenador a teléfonos móviles que estén en su país o en cualquiera de los 187 en los que la compañía española tiene presencia.

Berman agregó: “El 80% de nuestros usuarios son profesionales o empleados de empresas y el resto son particulares. Las empresas están adoptando este servicio por lo instantáneo del uso del móvil y la facilidad del ordenador”.

Artçiculos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio