20 julio 2006

AT&T lanza Homezone, un servicio de televisión e Internet

Interesante noticia que no hace sino confirmar que la combinación de servicios es una tendencia a nivel global, de tal forma que los paquetes conjuntos de telefonía fija, conexión a Internet, con contenidos de calidad serán pronto la fórmula única, (falta de incorporar la telefonía móvil, aunque algunos ya están en ello) diferenciándose seguramente en la cantidad y la calidad de esos contenidos y en la velocidad de la conexión, aunque esta última están obligados a mejorarla ostensiblemente pues la necesitan para poder traernos esos contenidos multimedia, y finalmente (y espero que pronto) la ansiada Televisión a la Carta. Ya veremos cuanto nos queda aun.

Transcribo segun leo en LaFlecha.net:

"La empresa de telefonía estadounidense AT&T ha anunciado el lanzamiento de AT&T Homezone, un esperado servicio que combina Internet de gran velocidad y televisión por satélite en un mismo descodificador.

Homezone , que ofrece grabación de vídeo digital, taquilla de películas, la posibilidad de compartir música y fotografías y acceso remoto por Internet, estará disponible inicialmente en Ohio y San Antonio, en Texas, antes del lanzamiento a nivel nacional que
será en los próximos meses.

El nuevo servicio está llamado a ser una alternativa al servicio de televisión por Internet de AT&T U-Verse, que funciona por redes de fibra óptica, para los clientes que viven en zonas donde no se instalado este cableado, dijo el portavoz de la empresa Fletcher Cook.

Se espera que en 2008 U-Verse tenga 19 millones de usuarios. Este producto ofrece descargas más rápidas con capacidades interactivas, y ya esta disponible en San Antonio, donde está la sede de la compañía.

Homezone tendrá distintas tarifas en función de la distancia, los canales y la velocidad de Internet. El precio del paquete oscilará entre los 80 y 140 dólares (entre 64 y 112 euros) al mes, frente a los 70-120 dólares (56-95 euros) que cuesta U-Verse."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio