01 noviembre 2007

Desde hoy, las llamadas entre clientes de Yoigo son gratuitas

A partir de hoy, las comunicaciones de voz entre clientes de Yoigo costarán sólo el precio del establecimiento de llamada: 12 céntimos de euro.

Las llamadas sin costo por minuto están disponibles automáticamente tanto para los clientes de cartera así como para los nuevos clientes que cuenten con la tarifa 1 (en prepago o en contrato), que establece un consumo mensual mínimo de 6 euros.

No se trata de ninguna promoción limitada en el tiempo sino de la profundización de una política de precios baratos que viene llevando adelante la compañía desde su surgimiento.

La medida actúa como complemento de la decisión anterior de no impedir las comunicaciones mediante IP.

Luego de haber dado el visto bueno a ese tipo de comunicaciones económicas, no había nada mejor que reducir las tarifas de las llamadas de voz que se establecen a través de las redes de telefonía móvil.

Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, sostuvo: “Incluso después de fijar los precios más competitivos del mercado, nos hemos dado cuenta de que todavía había quien decía que las tarifas de su operador eran más asequibles”.

“Como en Yoigo nos gusta escuchar a nuestros clientes, hemos decidido acabar con cualquier tipo de duda y dejar claro que efectivamente tenemos los mejores precios”.

Esperemos que las demás operadoras salgan a desmentir a Andsjö a través de nuevas tarifas.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio