Apple limita la venta de su iPhone a 2 por cliente
Apple ha decidido limitar la venta de su iPhone a dos unidades por persona en sus Apple Stores.Habría tomado esta medida porque, al parecer, muchos clientes compran varios de estos equipos, los desbloquean y luego los revenden a un precio superior.
Esto ha hecho crecer el tráfico de iPhones desbloqueados y, poco a poco, debilita los futuros lanzamientos oficiales de la marca en los distintos países de Europa.
Por otra parte, Apple quiere reservarse suficiente “stock” para las ventas de las fiestas navideñas.
Artículos relacionados:
- Apple ya vendió 1,38 millones de iPhone
- Greenpeace asegura que el iPhone contiene materiales peligrosos
- Un ciudadano estadounidense presenta una demanda para que Apple desbloquee el iPhone
- Demandan a Apple por haber rebajado drásticamente el precio del iPhone
- Orange venderá el iPhone en exclusiva Francia y Movistar negocia para España
- T-Mobile comercializará el iPhone en Alemania
- Reino Unido: O2 será quien distribuya el iPhone en forma exclusiva
- Apple otorgará un crédito de 100 dólares a los que hayan comprado el iPhone antes de su fuerte rebaja
- Bajan 200 $ el precio del iPhone
- iPhone desbloqueado y con pruebas
- Apple cobrará el 10% de la factura de los usuarios de sus iPhone
Etiquetas: apple, iphone, telefonía móvil
2 comentarios:
curiosa forma de interpretar la libertad de mercado... aquello de la oferta y la demanda
de todos modos, si la gente busca hacer cosas así... supongo que haya otros mecanismos que "prohibir" la venta de más de 2 unidades del producto, no?
si no es así... mal vamos!
saludos y enhorabuena por el blog, me encanta
pedro
Gracias Pedro, nos alegra escuchar que te gusta el trabajo que hacemos.
Si, la verdad es que llevas razón en lo de la libertad, pero se les está creando un problema que no habían previsto.
De todas formas no debe sorprendernos pues en los hipermercados lo vienen haciendo toda la vida con sus ofertas "gancho" pues las ponen a precios bajísimos, e incluso a perdidas (aunque está prohibido por ley) con el objetivo de atraernos a la tienda, y luego limitan la cantidad de producto por persona para que no se lo lleven masivamente los minoristas que lo revenden en los comercios de barrio, que es casi lo mismo de Apple o muy parecido.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio