Vodafone y T-Mobile compiten por lograr la exclusiva del iPhone en Europa
Aunque esta última era en principio la que parecía que se haría finalmente con dicho producto, las posiciones han variado, pero Vodafone no desiste de su interés por lograrlo ya que su posición global le ayudaría bastante a la comercialización.
Es singular ver la expectación que está creando el iPhone en todo el mundo desde que fuera presentado hace unos meses, y la particular batalla que han desatado los operadores por tenerlo en exclusiva.
Pero que tiene de especial? Creo que el diseño es innovador, que las características que nos han contado están muy bien, pero eso no es suficiente. ¿entonces que está pasando? Pues los que nos dedicamos a temas de marketing lo sabemos bien, pues el mayor logro de Appel no ha sido conseguir una serie de ventas que eso siempre es bueno, sino la identificación de sus usuarios con el producto y con la marca hasta hacerla un icono de su propia vida, habiendo conseguido que la comunidad alrededor del iPod sea tan sólida que haya trascendido a todo lo demás, igual que pasa con las motos Harley davidson, salvando las distancias, que ante el prelanzamiento de un teléfono que expande la marca, se desatan las pasiones por tenerlo los primeros.
La verdad es que esto va a ser digno de estudio.
Etiquetas: apple, harley davidson, iphone, ipod, t-mobile, vodafone
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio