20 mayo 2007

Wal Mart empieza a vender tarjetas prepago de Skype

Desde el pasado día 14, WalMart ha empezado a vender desde 1.800 de sus tiendas en Estados Unidos, tarjetas prepago de Skype.

Esto supone que el monstruo de la distribución mundial ofrece desde este momento no solo estos nuevos servicios de telefonía a sus clientes, sino que le dan paso a poder comercializar una serie de dispositivos como webcams, cascos, microteléfonos, etc. diseñados para trabajar con Skype ya que estamos hablando de las primeras tarjetas prepago de esta compañía disponibles en este país.

La inclusión de productos y servicios de esta marca no es casual, ya que coincide con el rápido crecimiento que está teniendo la VoIP en este país, que ya supone el 9,9% de todas las líneas telefónicas de Estados Unidos y que según la Telecommunications Industry Association tiene una prevision de alcanzar el 34% en 2010, y eso son palabras mayores, y si añadimos a esto que Skype es el software numero uno de llamadas por VoIP en este país, pues la conjunción está hecha.

La oferta consiste en tarjetas prepago que pueden comprarse por 20 dólares y que permiten llamadas internacionales por solo 2,1 céntimos por minuto. Otras tarjetas prepago que se ofrecen permiten una suscripción por tres meses al Plan de Llamadas ilimitadas de Skype, por solo 8,85 dólares, lo que permite hacer llamadas tanto a teléfonos fijos como móviles de Estados Unidos o Canadá por ese precio durante tres meses.

A ver cuando llega esta oferta a España porque eso supondría poder hacer llamadas durante tres meses por 7,5 euros, pero me da la impresión que las compañías que tienen el poder actual tanto en telefonía fija como móvil lo impedirán para que no se les escape parte de su negocio, pues si despues de leer esto, echamos cuentas de lo que nos cuesta una llamada a móvil actualmente, solo se me ocurre una frase: nos están timando.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal