14 mayo 2007

Doctor SIM para ahorrar en la factura del móvil

Doctor SIM es un servicio que acaban de lanzar en donde dicen que podemos ahorrar hasta un 35% en la factura de telefonía móvil, y de hecho dicen haber ahorrado ya la cantidad de 73.214 € según vemos en su página web

El funcionamiento es sencillo, ya se trata de un software que analiza el consumo de móvil que tenemos y las características del mismo a través de una serie de preguntas y con esos datos que le facilitamos, lo contrasta con las ofertas de las operadoras para darnos el resultado diciéndonos que plan es el que más nos conviene. Las preguntas son estas:

    • A qué otra operadora haces tus llamadas
    • ¿Sueles enviar muchos mensajes SMS?
    • A qué números llamas habitualmente
    • ¿Realizas llamadas internacionales?
    • ¿Navegas por Internet y/o por Wap?
    • En qué horas sueles realizar tus llamadas
    • Por dónde se mueve tu consumo mensual


Es un servicio que permite analizar tu uso de teléfono móvil y averiguar, comparándolo con todas las ofertas de las operadoras, cómo ahorrar más. Una vez que doctorSIM tenga acceso a tu consumo de móvil, comenzará a analizar de forma exhaustiva un gran número de detalles en busca de ciertas pautas, "a la caza" de los bonos, descuentos y planes de las operadoras que mejor se adaptan a ti.


Esto lo hace empleando su potente motor de consulta, comparando tus hábitos con su extensa base de datos de todas las operadoras españolas. El "recetario" de doctorSIM está en continua actualización de modo que al utilizarlo te estás asegurando que tendrás la última y mejor opción para el ahorro de tu móvil.

DoctorSIM es la nueva iniciativa en internet de Hugo Meana que entre otras cosas ha sido CTO para el sur de Europa de Movilisto.

Via Loogic.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio