25 julio 2006

¿Un iPod con teléfono?

Ya no es el primer intento de unir al teléfono las tecnologías de almacenamiento de música con el objetivo de llegar a un mercado habituado a estar conectado a ella, y sin embargo hasta ahora no ha habido ningún éxito real.

La realidad es que siempre habíamos pensado en esa dirección, partiendo del móvil, incorporarle música y quizás la solución sea al revés y haya que partir de un producto específico de música, con éxito contrastado como es el iPod, al que se le pueda incorporar la tecnología de telefonía móvil.

Esta vez ha sido Peter Oppenheimer, director de finanzas de Appel quien ha dejado entrever que posiblemente la compañía de la manzana estuviera trabajando en esa línea, y a nadie le ha sorprendido pues ya se ha rumoreado anteriormente con esta posibilidad. Sus palabras han sido:

"Respecto al tema de los teléfonos móviles, consideramos que los teléfonos actuales no son los mejores reproductores de música. iPod sí lo es. Esta situación probablemente cambiará con el tiempo y Apple, por cierto, no está sentada de brazos cruzados".

Habrá que esperar, pero si de veras están en ello y finalmente se introducen en este mercado, es posible que haya alguna compañía que pueda tener que echarse a temblar pues probablemente le fidelidad de producto que tiene iPod arrastre a un mercado muy concreto, y eso como todos sabemos es en detrimento de alguien.


Visto en: http://www.diarioti.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio