14 enero 2008

Eroski Móvil extiende hasta el domingo su oferta de establecimiento de llamada gratuito de por vida

Eroski Móvil ha extendido su oferta de establecimiento de llamada gratuito de por vida hasta el 20 de enero.

La promoción de la OMV del Grupo Eroski estaba vigente hasta el 7 de enero, pero sus directivos han decidido extender el plazo de la oferta.

Todos los usuarios que compren su tarjeta SIM Eroski Móvil (o algunos de los packs de prepago) hasta el domingo próximo se ahorrarán de por vida el coste del establecimiento de las llamadas nacionales e internacionales, que las demás operadoras cobran –para las nacionales– entre 12 y 15 céntimos de euro.

Eroski Móvil, que utiliza la red de Vodafone, cobra 15 céntimos de euro el minuto las llamadas nacionales, y 12 céntimos de euro los SMS.

La combinación entre establecimiento de llamada sin cargo y las tarifas mencionadas convierten a esta operadora en la mejor opción para aquellos usuarios que realizan llamadas cortas.

De acuerdo con un informe de FACUA, los 30 céntimos de euro que tarifa Eroski por una llamada nacional de dos minutos representan la opción más económica -de entre todas las operadoras- para una llamada de esa duración.

Para las llamadas extensas, sin embargo, la no tarificación del establecimiento de llamada se torna menos relevante en el precio final.

Eroski Móvil no estipula un consumo mínimo para sus clientes. Sin embargo, establece algunos plazos de recarga antes de que la tarjeta expire.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio