10 enero 2008

YogaCreativo.com segundo blog asociado a The Blog's Team

Ya os contamos acerca del lanzamiento de Salud Viva, primer blog Asociado a The Blog´s Team y también primer blog de esta segunda fase de lanzamientos que concluirá con 40 blogs activos hacia fines del primer cuatrimestre de 2008.

Hoy le llegó el turno a un blog dedicado exclusivamente al Yoga, la meditación y las terapias alternativas.


YogaCreativo.com

Este blog pertenece a Yoga Studio, una escuela de Yoga que funciona en Madrid bajo la dirección de Rafael Martínez, un profesional de alto nivel y especialización que tiene como principal premisa la de divulgar a personas interesadas la filosofía que hay detrás de esta disciplina, sea a través del blog como de clases presenciales.

A través de YogaCreativo.com, la escuela Yoga Studio logra transmitir de forma sencilla, profesional y con un alto nivel de conocimiento, algunos consejos relativos a la práctica del Yoga y de otras terapias alternativas.

Como información añadida, os pudo decir que Martínez es, además de lo dicho, licenciado en Bellas Artes y miembro de la Federación Francesa de Escuelas de Yoga.

La incorporación de este blog a nuestra red es un buen modo de seguir ampliando nuestra oferta, y de ir cubriendo las inquietudes de información que cada uno vayáis teniendo.

Próximamente habrá más novedades de esta segunda etapa de lanzamientos.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 11:12 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con todo vuestro golpe de poderio e importancia personal, copando en Bloggalaxia, dais una pobre imagen en comparación a otros muy buenos blos de Yoga. La verdad es que por mucho que os empeñeis, al tal Martinez , no le conoce nadie (he hecho averiguaciones). Siempre es mas facil dirigir a un mediocre que a un buen profesional.

 
A las 7:52 a. m. , Blogger The Blog's Team ha dicho...

Hola Marina Gutierrez, lamento que según tu criterio demos esa imagen tan pobre, aunque ciertamente nunca nos hemos comparado con nadie para ver quien lo hace mejor ni pensamos empezar a hacerlo ahora, solo pretendemos hacerlo lo mejor posible y ese es nuestro camino.

Por otro lado, desconozco el interés que te mueve para intentar desacreditar a Rafael Martínez o al blog de YogaCreativo, pero intuyo que existen pero no los cuentas, ya que ni te identificas al escribir tu comentario (es lo mínimo cuando alguien lanza piedras sobre otro, el no esconder la mano) y solo lanzas bulos de presuntas averiguaciones que dices que has hecho.

De todas formas puedes ayudarnos diciéndonos todo eso que según tu hacemos mal para poder mejorarlo, que eso si nos interesa, mejorar todo lo posible.
Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio