09 enero 2008

Movistar es la marca española más valorada

No hace mucho tiempo, Movistar fue considerada por FACUA como la operadora de telefonía móvil peor valorada por sus propios clientes.

Claro, eso no pareció ser un obstáculo para que, ahora, la consultora Interbrand identificara a la firma de Telefónica Móviles como la marca más valiosa de toda España.

Interbrand, que confecciona un ranking de marcas cada dos años, estimó que el valor de la marca Movistar se estima en 12.236 millones de euros.

Telefónica, su compañía matriz, se ubica en el cuarto lugar del listado, con una valoración de 6.185 millones de euros. Las demás operadoras de telecomunicaciones no ingresaron en el Top 10.

La segunda marca española más valorada es el banco Santander, seguida del BBVA. Al igual que en el anterior ranking, elaborado en 2005, Coca-Cola lidera el listado mundial de marcas más valoradas.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal