El negocio del mobile marketing ascendería a U$S 24.000 millones en 2013

Esta predicción la ha realizado la consultora ABI Research.
Esta misma compañía asegura que mientras que en un principio los consumidores se suelen mostrar recelosos respecto del marketing móvil, sus perspectivas se modifican si perciben que pueden obtener algún beneficio extra de este tipo de comunicaciones.
Ante una encuesta realizada por la consultora, el 54% de las personas se mostró totalmente opuesto a recibir mensajes de marketing móvil.
Sin embargo, el 70% de esos mismos encuestados afirmó que si recibieran algún incentivo –como un ringtone o una canción gratuita–, seguramente serían más receptivos al marketing móvil.
Artículos relacionados:
- EE.UU.: Los adolescentes utilizan el móvil para mantenerse comunicados, y no para aparentar
- Crecería la confianza en el marketing móvil
- Vodafone y Telefónica adquieren participaciones minoritarias de la compañía Amobee
- ¿Cómo entender los anuncios publicitarios?
- Marketing de proximidad en el regreso de Soda Stereo
Etiquetas: ABI Research, mobile marketing, Ringtone
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio